Odontología Infantil: Ortodoncia
35 años cuidando tu salud dental

Dra. Valentina Miralles
Ortodoncia infantil | Las Rozas de Madrid
Descubre la nueva era de la ortodoncia infantil, en donde no solo tratamos la corrección de mordidas, malposición, compresión y estética de tus peques, sino que les damos las herramientas para que mantengan sus dientes sanos de por vida. Cada niño que tenemos delante es un proyecto de salud para nosotros. Nuestro objetivo es devolver la funcionalidad y la estética dental, mediante el tratamiento más adecuado (brackets u ortodoncia invisible) con un correcto seguimiento desde la clínica y motivando a los peques para que sigan los cuidados necesarios para acortar el tiempo del tratamiento.
Que los más pequeños disfruten en el dentista pediátrico es imprescindible. No es difícil hacer las visitas amenas y agradables, consiguiendo que ir al ortodonciasta infantil sea divertido.
Sonrisas sanas y felices
La ortodoncia infantil tiene como objetivo que cada diente tenga una posición específica en armonía con los labios, mejillas, lengua y los demás dientes. Al establecer este equilibrio, los dientes funcionarán correctamente consiguiendo una estética dental y facial.
Visitar al dentista infantil para una evaluación temprana favorece un correcto crecimiento y desarrollo de la mandíbula, corrige los hábitos de succión o deglución. Hace espacio para los dientes que faltan por salir. Proporciona el espacio necesario para los dientes definitivos. Ayuda a reducir o eliminar problemas respiratorios o del habla. Reduce el riesgo de sufrir un traumatismo de los dientes prominentes.
Re Generación
Nos llena de satisfacción ver que quienes fueron nuestros pacientes de niños hace años, nos traen a día de hoy a sus hijos. De esta manera conseguimos una relación de confianza y duradera de toda la familia con el dentista.
Pide tu cita
Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.
Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.