Ortodoncia Invisible

35 años cuidando tu salud dental

Dra. Diana Castell

Ortodoncia Invisible en Las Rozas

Este tratamiento sirve para la corrección de la malposición dental tanto en niños como en adultos. Gracias a él no sólo es posible mejorar la estética y la oclusión de los dientes (mordida) sino también el estado de salud las encías, la relación entre los huesos maxilares y la salud de la articulación de la mandíbula. Además cuando tienes los dientes alineados es más fácil limpiarte y evitar problemas de caries.

Dra. Diana Castell
Especialista Ortodoncia invisible

 

Férulas transparentes

Te ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible en Las Rozas “invisalign” y brackets metálicos y de zafiro.  Cada tratamiento es individualizado, y se trabaja desde el inicio con un estudio de tu boca donde se indicará cómo será el caso.

Tenemos muchos años de experiencia en ortodoncia invisible en Las Rozas, teniendo nuestros especialistas el nivel “Diamond” de Invisalign.  El tratamiento consiste en una serie de férulas transparentes en Las Rozas que se van intercambiando y van moviendo los dientes hacia donde se quiere según la planificación digital que realiza previamente el doctor.

Trabajamos todos los tipos de ortodoncia existentes: brackets metálicos convencionales, de autoligado, de zafiro… Ven a conocernos, nuestra especialista te explicará todas las opciones posibles para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Implantes dentales en Las Rozas

Hay muchos casos en los que se combinan tratamientos de implantes dentales en Las Rozas junto con ortodoncia invisible, consiguiendo reponer los dientes ausentes y mejorando la estética luciendo una sonrisa bonita y natural.

Mover tus propios dientes es la mejor manera de mejorar la estética del sector anterior, y en combinación con técnicas de carillas adhesivas logramos mejorar la forma de tus dientes de una manera mínimamente invasiva. Descubre la mejor estética dental en Las Rozas.

Pide tu cita

Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.

Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.

Call Now Button1ª Cita sin coste