Urgencias 24 hs

35 años cuidando tu salud dental

Urgencias dentales 24 horas en Madrid

Contamos con un servicio de atención las 24 horas del día los 365 días del año.
Llámanos por teléfono y un odontólogo de guardia atenderá tu llamada y se desplazará a la clínica para atenderte. Tenemos años de experiencia en urgencias dentales, solucionando contratiempos dentales estéticos y médicos en horarios donde todas las clínicas están cerradas.

Solucionamos tu problema en el momento

Solucionaremos tu problema en el momento, con tratamientos efectivos contra el dolor agudo.

 

Mejoramos la forma de tus dientes

¿Te has dado un golpe y buscas urgencias dentales 24 horas en Madrid? Si es así, no dudes en contactar con Clínica Dental Las Rozas. En nuestra página web encontrarás un apartado exclusivo para este servicio con un número de teléfono, a través del cual puedes ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros odontólogos de guardia acudirá a la clínica para poder atender tu urgencia lo antes posible. No solo solucionaremos tu problema en el momento, sino que también te proporcionaremos tratamientos específicos y efectivos contra el dolor agudo.

Pide tu cita

Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.

Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.

  • Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: DANIEL NELSON DE FEO NARA.
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Call Now Button
×