Endodoncia con Microscopio

35 años cuidando tu salud dental

Dra. Esther San Pablo

Endodoncia con mayor tasa de éxito

Las endodoncias realizadas con Microscopio Dental tienen mayor tasa éxito, ya que tenemos una mejor visión del interior de las raíces permitiendo localizar todos los conductos. Además, eliminamos solamente el tejido afectado, permitiendo ser más conservadores y realizar tratamientos menos invasivos.

Cuando hay una caries profunda, las bacterias dañan el nervio del diente y la infección invade toda la pieza dentaria y el hueso de alrededor. En estos casos sólo hay una opción para salvar la muela: la endodoncia.

 

Avances y tecnología

Con la endodoncia se eliminan las bacterias de los conductos afectados, evitando así extraer el diente. Gracias a la tecnología y los avances en endodoncia, este tratamiento se ha convertido en una solución conservadora altamente fiable.

Atención 24 hs...

Los dientes con la pulpa afectada suelen ser los casos de mayor dolor en la boca. Gracias a nuestro departamento de urgencias dentales 24 horas podemos comenzar con la primera fase de la endodoncia. Un dentista de urgencias quitará así el dolor a cualquier hora y a cualquier día del año.

Pide tu cita

Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.

Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.

Call Now Button