Implantes dentales

35 años cuidando tu salud dental

Dr. Manuel De Feo

Implantes dentales en las Rozas

Cuando te faltan dientes en la boca se producen modificaciones que alteran la masticación, ponen en riesgo a los dientes adyacentes, y perjudican el proceso de la digestión. Si la ausencia es de dientes anteriores también afectará de forma importante a nuestra estética. Con los implantes dentales se pueden reponer tanto ausencias dentales unitarias como reponer toda una arcada con una prótesis sobre implantes.

La cirugía dental ha avanzado de forma tal que los implantes dentales son a día de hoy un tratamiento rutinario, rápido, y mínimamente invasivo. A su vez es posible poner implantes inmediatos a la vez que se extrae el diente, o colocar prótesis en el momento de la cirugía para reducir al máximo el tiempo de espera dependiendo de cada caso.

Implantes seguros y de calidad

Hacemos especial énfasis en el mantenimiento a largo plazo de tus implantes. No solamente te colocamos implantes, sino que nos aseguramos de que duren muchos años gracias a nuestro protocolo de mantenimiento de implantes. El primer implante dental en Las Rozas que colocamos fue en el año 1986, y sigue actualmente en boca. Realizar regularmente un mantenimiento de encías con limpiezas dentales en Las Rozas es fundamental para el éxito.

Utilizamos implantes de alta gama, ya que no todos los materiales son iguales. Esto nos permite un mejor seguimiento a largo plazo y reducir al máximo las posibles complicaciones. En nuestra clínica consideramos un trato especializado cercano y atento: antes, durante y tras la cirugía, cuidandote e informandote en todo lo necesario.

Técnicas avanzadas

Utilizamos las últimas técnicas de elevación de seno e injerto de hueso, consiguiendo evitar cirugías complejas. Colocamos implantes dentales en Las Rozas con aditamento “multinuit” que mejoran el resultado a largo plazo de los implantes, evitando que se acumulen bacterias en la zona del hueso que rodea al implante.
En el sector anterior la estética se ve muy comprometida, y para conseguir unos dientes bonitos y naturales es muy importante contar con un buen laboratorio dental, y realizar si es necesario trabajos en la encía. Ven y conoce la mejor estética dental en Las Rozas. Somos especialistas en implantes estéticos.

Pide tu cita

Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.

Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.

Call Now Button