Implantes dentales

Desde 1984 cuidando tu salud dental

Dr manuel de feo implantes dentales en las rozas

Dr. Manuel De Feo

Implantes dentales en Las Rozas

Cuando te faltan dientes en la boca se producen modificaciones que alteran la masticación, ponen en riesgo a los dientes adyacentes, y perjudican el proceso de la digestión. Si la ausencia es de dientes anteriores también afectará de forma importante a nuestra estética. Con los implantes dentales se pueden reponer tanto ausencias dentales unitarias como reponer toda una arcada con una prótesis sobre implantes.

La cirugía dental ha avanzado de forma tal que los implantes dentales son a día de hoy un tratamiento rutinario, rápido, y mínimamente invasivo. A su vez es posible poner implantes inmediatos a la vez que se extrae el diente, o colocar prótesis en el momento de la cirugía para reducir al máximo el tiempo de espera dependiendo de cada caso.

Implantes seguros y de calidad

Hacemos especial énfasis en el mantenimiento a largo plazo de tus implantes. No solamente te colocamos implantes, sino que nos aseguramos de que duren muchos años gracias a nuestro protocolo de mantenimiento de implantes. El primer implante dental en Las Rozas que colocamos fue en el año 1986, y sigue actualmente en boca. Realizar regularmente un mantenimiento de encías con limpiezas dentales en Las Rozas es fundamental para el éxito.

Utilizamos implantes de alta gama con la más alta biocompatibilidad. Esto nos permite un mejor seguimiento a largo plazo y reducir al máximo las posibles complicaciones. En nuestra clínica consideramos un trato especializado cercano y atento: antes, durante y tras la cirugía, cuidándote e informándote en todo lo necesario.

Técnicas avanzadas

Utilizamos las últimas técnicas de elevación de seno e injerto de hueso, consiguiendo evitar cirugías complejas. Colocamos implantes dentales en Las Rozas con aditamento “multiunit” que mejoran el resultado a largo plazo de los implantes, evitando que se acumulen bacterias en la zona del hueso que rodea al implante.
En el sector anterior la estética se ve muy comprometida, y para conseguir unos dientes bonitos y naturales es muy importante contar con un buen laboratorio dental, y realizar si es necesario trabajos en la encía. Ven y conoce la mejor estética dental en Las Rozas. Somos especialistas en implantes estéticos.


Aparte de ser muy buenos profesionales todos, tienen un trato excelente, amables y de confianza.

Recomendables 100%.
Gracias a todos por hacernos perder el miedo al dentista!!

 


A Daniel y su equipo lo conozco mas de 10 años, llegue por medio de una amiga quien dió muy buenas referencias...

Hoy en día sigo visitando la clínica, incluso viajando desde el extranjero... la relación entre profesional, técnicas y calidad humana es inmejorable.


Llevo viniendo desde hace muchos años y siempre me han tratado como en casa, por su cercanía y por su profesionalidad son una clínica óptima

 

 

Pregúntale a tu especialista

¿Qué tipos y técnicas existen para los implantes dentales?

 

Cuidamos de tí

La mejor relacion precio calidad

La mejor Relación Precio – Calidad

La mejor relacion precio calidad

Implantes Bioner

financiacion dental disponible

Financiación a tu medida

Pide tu cita

Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.

Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.

  • Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: DANIEL NELSON DE FEO NARA.
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Call Now ButtonMás Información
×