Periodoncia

35 años cuidando tu salud dental

Dra. Maite Bergaretxe

Periodoncia en Las Rozas

La periodoncia es la especialidad dental que cuida de los tejidos que rodean al hueso: principalmente encías y hueso. Cuando la placa bacteriana permanece en los dientes demasiado tiempo, forma una capa dura (sarro), y cuanto más tiempo permanece en tus dientes, mayor es el daño que produce.

Especialista en Periodoncia

Disponemos de una especialista en Periodoncia que se dedica en exclusiva a cuidar de tus encías, consiguiendo que tus dientes duren más años en la boca evitando extracciones

El ligero enrojecimiento, a veces la sensibilidad, y especialmente el sangrado al cepillar los dientes, son signos de inflamación de tus encías.

Es una afección que va deteriorando progresivamente los tejidos que soportan los dientes, y que en las fases más avanzadas, lleva a la pérdida de la pieza.

El sangrado de encías es el síntoma más común, sin embargo es difícil relacionarlo con la enfermedad dado que es  indolora en su fase inicial.

Limpieza bucal...

La limpieza dental en Las Rozas es la manera de empezar a cuidar las encías, limpiando el sarro acumulado pegado a los dientes. Posteriormente se hace una limpieza más profunda, y se establece un protocolo de mantenimiento.

Tener los dientes alineados mejora mucho la limpieza de los dientes ayudando de forma determinante a las encías, siendo muy aconsejable que los pacientes de periodoncia se hagan tratamientos de ortodoncia tradicional u ortodoncia invisible en las rozas.

La comprensión de la evolución de esta enfermedad es imprescindible para la motivación del paciente en la regularidad y sostenimiento de la limpieza periódica.

Pide tu cita

Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.

Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.

Call Now Button1ª Cita sin coste