Odontología Mínimamente Invasiva

35 años cuidando tu salud dental

Dr. Manuel De Feo

Odontología para la salud

Tradicionalmente los dentistas nos hemos centrado únicamente en el tratamiento de la enfermedad. La nueva odontología va más allá, haciendo un estudio del origen del problema, y tomando medidas para que no vuelva a ocurrir.


Plan de Prevención

Basándonos en la evidencia científica, medimos una serie de factores de riesgo y factores preventivos de cada paciente. Después se elabora un Plan de Prevención Individualizado para conseguir que tu boca siga sana, y que los tratamientos que ya hay hechos duren más años: evitando tratamientos más complejos como implantes dentales en las rozas, fundas y coronas, empastes…

 Tus dientes no están condenados a tener caries. El gran descubrimiento de la odontología del último siglo es ver que la caries es una enfermedad que se puede prevenir. La boca posee mecanismos de defensa contra la caries, por lo tanto en la Clínica Dental Las Rozas, pensamos que nuestra labor como Centro de Salud es ayudar a la biología en esa defensa. 

Ven y descubre nuestra Clínica

Gracias a los últimos avances en la Odontología podemos trabajar para revertir los procesos de enfermedad de la boca y enfocarnos hacia la Salud.

La manera de curar las lesiones de caries ha avanzado mucho, no siendo necesario anestesiar y utilizar la turbina en la mayoría de casos. Ven y descubre cómo. Bienvenido a la era de la Salud. Haz que tus visitas al dentista sean más agradables, rápidas, y menos costosas.

Pide tu cita

Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.

Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.

  • Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: DANIEL NELSON DE FEO NARA.
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Call Now Button