La Clínica

35 años cuidando tu salud dental

Pioneros desde 1984

Contamos con herramientas de alta tecnología para conseguir el mejor resultado. Nuestras instalaciones ofrecen la máxima comodidad a los pacientes, contando con todos los espacios necesarios para que la visita al dentista sea agradable y amena.

 

Escáner Digital 3D

Gracias al escáner tipo TAC de baja radiación “CBCT”, podemos realizar una planificación digital de las cirugías de implantes dentales en Las Rozas. También podemos detectar dientes fisurados, siendo en ocasiones la única manera de hacer un correcto diagnóstico.

Microscopio Dental

El microscopio nos permite ver cosas que son invisibles al ojo humano. Permite hacer tratamientos con mayor precisión y más conservadores, ya que sólo eliminamos tejido dañado.

Mejoramos el pronóstico a largo plazo de tratamientos como las endodoncias, haciendo el tratamiento más seguro para los pacientes.

Cámara Intraoral

Se utiliza como herramienta de comunicación para los pacientes.  Entender los problemas de la boca es el primer paso para mejorar tu salud bucodental. Gracias a las imágenes y videos captados por la cámara intraoral lograrás comprender mejor las enfermedades y los tratamientos que son necesarios en tu boca.

Blanqueamiento de última generación

Sistema que blanquea hasta 8 tonos en menos de 1 hora. Activación por luz LED como catalizador para el blanqueamiento. Ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional.

Nuestra clinica...


Pide tu cita

Tenemos planes de pago personalizados para cada paciente. Con financiaciones sin intereses y las mejores facilidades para que puedas mejorar tu sonrisa. La odontología de calidad no tiene por qué ser cara.

Consúltanos tu plan de tratamiento en la primera visita gratuita.

Call Now Button1ª Cita sin coste